2018 Dakine Cyclone 32L Wet / Dry Back Pack Black 10001827 B079Q5STHQ

  • Modelo: B079Q5STHQ
  • 695 Unidades en Stock

€204.80  €102.09
Ahorre: 50% descuento

Añadir al carro:




Descripción del producto

Mochila húmeda / seca Dakine Cyclone 32L

El Dakine Cyclone Wet / Dry 32L es una mochila deportiva hecha de material duradero Cordura® ripstop. Dakine ha integrado un sistema de transporte para bolsa de surf en la mochila de surf ingeniosamente pensada para que el camino a la playa y el lugar de surf no sea tan difícil. Por lo tanto la tabla lleva mucho más fácil el resto de los equipos como los pantalones cortos de surf o la toalla tiene mucho espacio de almacenamiento en el espacioso compartimento principal de la gran mochila deportiva con una capacidad de 32 litros. El compartimento adicional a prueba de agua para el traje de neopreno que puede guardarse muy rápido con el práctico cierre de mochila Rolltop y se puede transportar por separado de las otras cosas también es genial.

No importa si utiliza la mochila húmeda / seca Cyclone de Dakine para practicar surf / kite o para la universidad o el ocio. Puede llevarse la computadora portátil y colocarla en el compartimento para el portátil no acolchado. Todos los demás accesorios y bagatelas se pueden meter rápida y cuidadosamente en varios compartimentos y bolsillos pequeños.

Por cierto: como casi todas las mochilas Dakine de la generación más nueva también tiene uno o más logotipos reflectantes. Esto aumenta especialmente al atardecer o cuando el clima es malo para la seguridad vial.

Detalles del producto: Volumen: 32 litros Dimensiones (en cm): 55 x 35 x 23 Tejido exterior Cordura® 305D resistente al desgarro Características del producto: Compartimiento impermeable Rolltop para el traje de neopreno Sistema de transporte de tabla de surf incorporado Área posterior reforzada (evita que se abulte a través del traje húmedo) Cremalleras robustas compartimento para el portátil (no acolchado) Compartimiento de gafas de sol con forro polar Correa de pecho ajustable Logotipos reflexivos



Please note that where applicable, sizes shown are U