Aerolite 55x40x20 Tamaño Máximo de Ryanair y Vueling Trolley Maleta Equipaje de mano cabina ligera con 4 ruedas, Juego de 2 (Negro + Embalaje Cubo) B01M1K9EX2

  • Modelo: B01M1K9EX2
  • 773 Unidades en Stock

€212.48  €79.03
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:


  • EXACTAMENTE el MÁXIMO Tamaño permitido para Ryanair y Vueling - 55x40x20 cm (Todas las partes), 47.5x40x20 cm (Cuerpo), Peso: 2,2 Kg, Capacidad: 38 L
  • Material de Poliéster Ligero y Resistente al Desgaste
  • Gran Bolsillo Delantero con Cremallera y Bolsillo Superior para un Acceso Rápido a lo Más Esencial
  • Set de 4: Alta calidad cubos de embalaje - Pequeño (Dimensiones: 27.9x17.5x7.6cm), Medio (35.6x12.7x7.1cm), Grande (34.9x24.7x7.6cm), Extra Grande (44.5x32.4x8.25cm )
  • Organizar su equipaje y localizar cualquier artículo rápidamente y fácilmente. Planificar y ordenar su ropa en cubos convenientes de diferentes tamaños. Especialmente útil si está compartiendo una maleta y quiere mantener los elementos separados.


Descripción del producto

Color:Negro + Embalaje Cubo

Esta maleta mide exactamente 55x40x20cm para permitir introducir lo máximo posible respetando el tamaño máximo de maleta de las aerolíneas más populares, como Ryanair, y Veuling (Por favor, comprueba online para otras aerolíneas).

La marca Aerolite se enorgullece de ofrecer uno de los juegos de maletas más ligeros del mundo, ayudando así a que millones de viajeros de todo el mundo disfruten más de su experiencia de viaje.

Sus cuatro ruedas giratorias proporcionan un movimiento de 360 grados y su asa retractable de doble tubo (se bloquea y desbloquea apretando un botón) permite un transporte sencillo y fácil, además de facilitar la estabilización de los objetos colocados en la parte superior.

La carcasa exterior está hecha de tela de poliéster de alta calidad y resistente al desgarro. No sólo es extremadamente ligera (la maleta puede levantarse con un solo dedo), sino que también es resistente y está diseñada para soportar los trotes del transporte moderno. La maleta también cuenta con dos bolsillos en la parte delantera para un un acceso rápido y almacenamiento extra. El bolsillo inferior más grande es perfecto para libros y dispositivos electrónicos, como tabletas y refrescos, mientras que el bolsillo superior más pequeño es perfecto para billetes, pasaportes y dinero para un rápido y fácil acceso.

El interior cuenta con correas de sujeción y compartimentos internos con cremallera para mantener el contenido en su lugar durante el viaje.

Cada maleta incluye un candado con combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras para una mayor seguridad.

Además, esta maleta también incluye una fantástica garantía de 10 años (cubriendo defectos de fabricación) para la máxima tranquilidad!