Extractores Eléctricos Bomba De Lactancia Bomba De Mama Eléctrica Bilateral Succión De La Leche Materna Gran Masaje Automático Postparto Tirón,B B07DJCX8SS

  • Modelo: B07DJCX8SS
  • 986 Unidades en Stock

€64.62  €30.71
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:


  • [Saludable y confortable] 100% de alta calidad de silicona, CE, FDA, SGS, ROHS, absolutamente seguro, transparente y sin sabor, alta temperatura de cocción, congelación a baja temperatura de calidad alimentaria, para garantizar su salud y la de su bebé. Con un suave pétalo en forma de cojín de masaje, los senos se vuelven más protección contra el daño de mama y la flacidez.
  • [Modo de doble aspiración Masaje] endocrina altamente efectiva, estimulando ligeramente el consumo de leche. 100 ciclos de reacción de succión rápida por minuto aumentan la ingesta de la leche materna. Ligeramente absorbe el ritmo de succión del bebé, e inhala 26-60 veces por minuto, imitando de forma natural la el comportamiento de succión del bebé. se trata de un pechos para estimular los pechos para obtener una foto de la leche continua a través de un masaje. en la cantidad.
  • [Cuadro Host inteligente exquisita], el masaje y la succión inteligente de conversión de modo dual, 9 fase ajustable imita el ritmo de inhalación natural del bebé, mediante la reducción de la importación de mini ruido del motor, ligero y compacto, fácil de combinar un conjunto completo de accesorios, mantenimiento de acogida de apoyo.
  • [La protección de la salud de la madre y el bebé] La madre no se agrieta el pezón debido a la manera incorrecta del bebé de succionar, y puede elegir la postura correcta, no se preocupe por el dolor de espalda, y resolver el dolor de levantamiento de leche. Correctamente estimar la número de leche para bebés, leche de la bebida en cualquier momento y en cualquier lugar, no va a dejar que el bebé se extendió por toda la leche del cuerpo, fácil de cultivar el eczema.
  • dispositivo de prevención de reflujo y portátil] cortatiro para evitar que la leche en la botella fluya hacia atrás y evitar la contaminación secundaria. Incluyendo vacío anti-reflujo para asegurar que cae dentro de la botella y no fluye hacia atrás desde la parte inferior. Una variedad de la energía opciones están disponibles para facilitar su oficina, lugar público o de viaje


Descripción del producto

Color:B

Estilo: eléctrico
Ya sea con adaptador de corriente: No
Material: polipropileno (pp)
Color: rosa, azul



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
Marcaelectric breast pump
Número de modelogaoyy
ColorB
Peso del producto998 g