Geox B Toledo C, Zapatillas para Bebés B06Y2VPYJV

  • Modelo: B06Y2VPYJV
  • 935 Unidades en Stock

€103.99  €38.94
Ahorre: 63% descuento

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Sintético
  • Material de la suela: Goma
  • Cierre: Velcro
  • Tipo de tacón: Plano


Descripción del producto

Zapatos ergonómicos que soportan el tobillo, diseñados para sus primeros pasos. Suela perforada Geox patentada para mayor transpirabilidad y comodidad. Forro cálido para una comodidad absoluta. Plantilla de Ortholite extraíble que es práctica, higiénica, transpirable, amortiguada, flexible y antibacteriana. Plantilla en cuero sin cromo, no tóxico para mantener los pies sensación seca y cómoda en todo momento. Fijación doble de la correa para la entrada fácil y un ajuste ajustable. Suela de caucho para agarre y durabilidad. Forro protector en el dedo del pie. Suela flexible gracias al Sistema Flexy, y alta absorción de impactos gracias al Sistema Suavemente Amortiguado.
Estos zapatos cuentan con un forro térmico que puede proteger contra incluso las temperaturas más duras. Tecnología GEOX al servicio de la comodidad y practicidad. Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos. Gracias al alto nivel de especialización de Geox, GEOX sabe cómo asegurar el correcto desarrollo y bienestar de los pies jóvenes durante cada fase de crecimiento.
Gracias a su estructura flexible y cordón seguro, Es el zapato adecuado para estimular a los niños a partir de 9 meses y hasta para moverse. La clásica suela de goma Geox se basa en una patente exclusiva: la combinación de la suela perforada y la membrana impermeable y transpirable resistente permite la regulación natural de la temperatura, creando así el microclima perfecto dentro del zapato que mantiene los pies secos y cómodos durante todo el día.