Liann - Cojín Hinchable de Masaje con esterillas de Equilibrio de Yoga Antiexplosión Gruesas, Color Morado B07FPPY41M

  • Modelo: B07FPPY41M
  • 852 Unidades en Stock

€121.55  €44.03
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:


  • Textura PVC Diámetro 33 cm Color Púrpura, Azul, Rosa
  • 4. No causa dolor muscular. Los músculos estáticos elásticos son los mejores ejercicios para los músculos, el tejido conjuntivo, solo utiliza estiramiento lento, no causará ningún dolor, y la rápida práctica de rebote es confiar en la contracción de los músculos con fuerza.
  • 5. Elonga los músculos y evite el desequilibrio del talón del conejo. Al hacer ejercicios musculares musculares puede alargar los músculos que son dolorosos debido a la atrofia, y al final de la prueba física, también pueden prevenir el dolor causado por el ejercicio intenso.
  • El paquete incluye: 1 esterilla de yoga. 1 cilindro de aire de calidad de comercio exterior. 1 manual de instrucciones.
  • Envío desde almacén chino.


Descripción del producto

TG503 - Cojín hinchable de masaje con grueso antiexplosión para yoga y equilibrio

Textura de PVC.

Diámetro: 33 cm.

Color: morado, azul, rosa.

Aplicable yoga de escena, fitness

Peso: 900 g.

1. El fortalecimiento de los músculos centrales mejorará la situación y evitará el dolor de espalda.

Esto significa ejercicios de estiramiento completos en actividades de entrenamiento diario, al mismo tiempo con un enfoque especial en el torso y la parte delantera, incluyendo los músculos abdominales y troncos, tenderá a fortalecer los músculos de la espalda y la extensión al cordón espinal.

2. Ayudará a regular el tono muscular y evitar lesiones de espalda.

Ejerciendo los músculos del núcleo, estirando la flexión de la cadera y los músculos del muslo delantero, para mejorar y ajustar los músculos de la espalda y los músculos del coxal, esto evitará cualquier lesión grave de la espalda baja.

3. Mejora tu condición física.

Escuchar lentamente los músculos centrales y estiramiento estático es eficaz para aliviar la rigidez y aumentar la flexibilidad.

4. No causa dolor muscular.

Los músculos estáticos elásticos son los mejores ejercicios para los músculos, el tejido conjuntivo, solo utiliza estiramiento lento, no causará ningún dolor, y la rápida práctica de rebote es confiar en la contracción de los músculos con fuerza.

5. Elonga los músculos y evite el desequilibrio del talón del conejo.

Al hacer ejercicios musculares musculares puede alargar los músculos que son dolorosos debido a la atrofia, y al final de la prueba física, también pueden prevenir el dolor causado por el ejercicio intenso.

6. Masaje positivo y negativo, diferentes grados para reducir la fatiga y aliviar el cuerpo y la mente.

El paquete incluye:

1 esterilla de yoga.

1 cilindro de aire de calidad de comercio exterior.

1 manual de instrucciones.