Mochila para portátil, Mochila de viaje al aire libre WINDF Bolso de escuela ligero ligero con gran capacidad para hombres y mujeres (Linen Oxford cloth negro) B073PXKTQ3

  • Modelo: B073PXKTQ3
  • 759 Unidades en Stock

€74.11  €34.28
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:


  • 【ALTA CALIDAD Y MATERIAL DURABLE】 Esta mochila está hecha de tela Oxford de lino de alta calidad y su revestimiento es de poliéster, que es robusto y cómodo. Buena elección como bolsas escolares, mochilas de viaje y otras bolsas al aire libre.
  • 【DIMENSIONES APROXIMADAS】 (L * W * H) 27 * 17 * 47 cm / 10,63 * 6,69 * 18,50 pulgadas; Capacidad: 21,57 L; Peso: 0.9KG. Compartimiento principal con amplio espacio para otros accesorios como libros, ropa, auriculares, cartera, llave, papel de tamaño A4 o carpeta etc. Y el compartimiento grande tiene cinturón de cordón, por lo que hace que su material seguro y bien colocado.
  • 【MULTI-FUNCIÓN Y ESTILO】 Vintage Mochila de estilo casual. La mochila es perfecta para el uso diario o viajes ocasionales, y un gran regalo para hombres y mujeres. La espalda acolchada y las correas de hombro acolchadas y las hebillas ajustables pueden hacer que usted se sienta cómodo y fácil cuando salga.
  • 【NO RIESGO CUANDO ORDEN】 Garantía: WIN•DF promesa de intercambio (dentro de 90 días), devolución (los primeros 30 días). Cualquier problema con su bolso, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Lo resolveremos.
  • 【NUEVAS CARACTERÍSTICAS】 Dentro de la bolsa tiene un compartimiento incorporado en la computadora, que se adapta a portátil de 15 pulgadas, y el diseño acolchado puede proteger su computadora portátil. Junto con esto, hay un bolsillo del teléfono móvil y un bolsillo de la cartera. Además, hay dos bolsillos laterales internos, que es muy útil para su paraguas y botella de agua. Fuera de la bolsa, hay un bolsillo con cremallera, puede poner su banco de energía, el tejido, las teclas, etc


Descripción del producto

Color:Black02

Nuestras ventajas
1.Prestamos gran atención al detalle y tenemos un estándar muy estricto de accesorios. También insistimos en el principio de buena calidad, alta eficiencia y satisfacción del cliente.
2.Tenemos nuestra propia fábrica y depende de "Front Shop, Back Factory" patrón para suministrar las mercancías a los clientes, lo que puede evitar el costo del intermediario, por lo que puede permitir a los clientes a disfrutar de los beneficios reales.

Especificación
Material: Lino Paño de Oxford, revestimiento de poliéster
Tamaño: (L * W * H) 27 * 17 * 47 cm / 10,63 * 6,69 * 18,50 pulgadas
Capacidad: 21.57 L
Peso: 0.9KG
Color: Negro, gris, azul
Paquete: 1 * mochila / bolsa de plástico

Consejos Calientes
1.Lavar únicamente a mano
2.No planchar
3.No usa blanqueador
4.El color real de la mochila tal vez tiene poca diferencia de la imagen debido a la pantalla diferente de la pantalla o la luz que refleja cuando se dispara.
5.Sobre las dimensiones, son medidas manuales y los datos pueden tener 1 o 2 cm de error.